martes, 12 de noviembre de 2013


''LAS VOLADORAS''
Después de haber visto esta foto que tomó Marcelo Szwarcfiter en la carrera del pasado sábado, y ademas de recibir varias preguntas en mi cuenta de Facebook de cómo podían conseguir estas zapatillas extraordinarias, tuve que contar que aquí en Uruguay no están disponibles, y que New Balance Uruguay la marca para la que corro las importó exclusivamente para nosotros (mi hermano y yo) ya que aquí solo contaban con la RC1400 que también tenemos, pero habíamos expresado que necesitábamos mas respuesta en el calzado de competencia, el RC1400 son muy buenas, pero en una carrera donde tenemos que correr muy rápido, donde hay mucho nivel, necesitamos que el calzado se despegue del suelo lo mas rápido posible. Ya había visto en internet fotos de las RC5000 (calzado de la foto), pero tenerlo en mis manos fue algo fuera de serie, 88 gramos en talla 9 US, mas liviano que un par de zapatillas de clavos para pista, y con una reacción al contacto con el suelo increíble que solo podes aprovechar si corres fuerte. Desde que los tuve empecé a subir fotos de ellos y usarlos en las competencias,  me han preguntado varias personas por él y siempre contesto lo mismo ''este calzado es para correr rápido, muy rápido, solo lo uso cuando tengo mucho nivel en una carrera, hay que tener en cuenta que para poder usarlo tenes que correr al 100 % sino no te servirá y cumplir  las normas básicas en un calzado bajo, peso, tiempo de carrera, distancia, etc''  pero la gente no escucha, igual las quieren tener, jaja, a esa gente les cuento que New Balance cuenta con una gran gama de calzado y cada uno sigue del otro, por ende sino les van las RC5000, si pueden las RC1400, si corres un poco mas lento las 890v2 o v3 que son unas de entrenamiento ligeras y con gran respuesta tambien! y sino la que le sigue!
Continuando con la historia decidí subirla en el muro de mi cuenta, de mi pagina facebok y de mi Twitter. Me gusta mucho esta foto porque supongo que debe ser un poco difícil sacarla, o capaz que no! no lo se! pero creo que si se tomo el trabajo de hacerlo creo que algo interesante vió y creyó que debía capturar esa imagen. Después de subirla en mi facebook y tener algunos ''Me Gusta'' la subí a mi Twitter y etiqueté a NB Running, el Twitter oficial de New Balance, respondieron mi tweet con mi etiqueta y de ahí en mas recibía notificaciones de favorito en esa foto, inclusive de Brenda Martínez, corredora de NB USA y también otros atletas y personas. Ademas de que la foto es muy buena, le di unos efectos con mi celular donde deja de ser una foto común y corriente, y entra a verse algo, los atletas y corredores estamos obsesionados con  las zapatillas de correr. Uno se enamora de su calzado! yo me enamoré del mío! ¿vos de cual estas enamorado?.  Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario